domingo, 25 de octubre de 2015

BLUE JEANS EN LATINOAMÉRICA

Desde el pasado 21 de Octubre el escritor sevillano, Blue Jeans, está en Latinoamérica, en una pequeña firma para los lectores de Chile, y diversos países latinoamericanos, pudiesen conocer y entablar conversaciones con el escritor que tanto éxito está cosechando. Con la pasada gira que protagonizó en el verano, Blue Jeans, firmará en diferentes ciudades de Latinoamérica durante un total de ocho días (Desde el 21 de Octubre hasta el 28) Ya son muchos los lectores latinoamericanos los que disfrutan de la lectura de Canciones Para Paula, El Club De Los Incomprendidos y Algo Tan Sencillo Como Tuitear Te Quiero. Del 21 al 28 de Octubre, Blue Jeans, estará en Chile, Argentina, y Uruguay, según informa en su página web, Blue Jeans, afirma que no parará en estas dos semanas, de entrevista en entrevista, y de firmas, en firmas, recalcando, que, para las firmas, advierte de que los lectores deberán presentarse con un libro o con dos libros por persona

HORARIO DE BLUE JEANS

CHILE - SANTIAGO

23 de octubre / 18:30 horas: Firma de ejemplares en Librería Antártica (Avenida Vicuña Mackenna Oriente nº7030, La Florida)

24 de octubre / 12:30 horas: Firma de ejemplares en Librería Feria Chilena del libro (Mall Costanera Center, Avenida Andrés Bello nº2425, Local 4142, Cuarto Nivel, Providencia)

24 de octubre / 17:00 horas: Presentación (Estación Mapocho, sala Acario Cotapos) + Firma (Stand de Planeta) en Feria Internacional del libro de Santiago


ARGENTINA - BUENOS AIRES

26 de octubre/ 18:00 horas: Firma de ejemplares en librería Cúspide (Avenida Santa Fe, 1818)


URUGUAY - MONTEVIDEO

28 de octubre / 18:30 horas: Librería Mosca de Punta Carretas Shopping

jueves, 8 de octubre de 2015

Y EL NOBEL DE LITERATURA 2015 ES PARA...

Y el Nobel de Literatura del 2015 ha sido para....La Periodista Svetlana Alexijevich ¡Es la primera vez que se galardona con el nobel el género del reportaje periodístico! La bielorrusa gana el Nobel con una expectación por Twitter, y por diversas redes sociales. La ganadora, según el dictamen de la Academia sueca destaca "sus escritos polifónicos, un monumento al sufrimiento y al coraje en nuestro tiempo". Escritora y periodista de 67 años, ha retratado en lengua rusa la realidad y el drama de gran parte de la población antigua de la URSS. 
Desde aquí, felicitamos a Svetlana Alexijevich por su éxito de conseguir el premio Nobel de Literatura 20115.

miércoles, 7 de octubre de 2015

CREPÚSCULO VUELVE A REESCRIBIRSE

 *Noticia*

Con motivo del décimo aniversario desde la publicación de la primera parte de la saga Crepúsculo, la escritora ha publicado un nuevo libro en el que los personajes principales (Edward y Bella) ¡Cambian de sexo!! ¡Tal y como lo anunció en sus redes sociales Stephenie Meyer ha hecho publico el libro! Reescribirá Crepúsculo cambiando los sexos de los protagonistas. Según las diferentes opiniones de los lectores, el anuncio hecho por la escritora no les ha terminado de convencer, muchos, piden por redes sociales la segunda parte de The Host (La Húesped) la novela que escribió después de la saga Crepúsculo. El libro recogido con el título de "Life and Death" es la nueva edición de aniversario en la que Bella es ahora un chico llamado Beau, mientras que Edward es una chica llamada Edythie; la noticia la dio a conocer la propia escritora en el programa Estadounidense, Good Morning America, en donde también reveló la portada del nuevo libro, muy similar a la de Crepúsculo, sólo que en vez de mostrar una manzana roja, tiene una mano sosteniendo una manzana verde.



La escritora indicó que la idea detrás del cambio de género buscaba erradicar la visión de Bella como una ‘’damisela en peligro" (Lo que se ha estado haciendo a lo largo de los años), asegurando que esto no tiene nada que ver con el hecho de que la protagonista sea mujer, sino en su condición de ser humano, rodeado por seres con súper poderes.
Meyer indicó que en términos de argumento, ese es el cambio más significativo de su nuevo libro, indicando que la historia de amor, se mantiene casi intacta.
Aunque es verdad que para muchos (seguidores de la saga) no les ha sentado bien este cambio, muestran su desacuerdo mediante twitter por comentarios, como "En lugar de sacar la segunda parte de The Host, se centra en sacar algo que ya está publicado"