miércoles, 7 de octubre de 2015

CREPÚSCULO VUELVE A REESCRIBIRSE

 *Noticia*

Con motivo del décimo aniversario desde la publicación de la primera parte de la saga Crepúsculo, la escritora ha publicado un nuevo libro en el que los personajes principales (Edward y Bella) ¡Cambian de sexo!! ¡Tal y como lo anunció en sus redes sociales Stephenie Meyer ha hecho publico el libro! Reescribirá Crepúsculo cambiando los sexos de los protagonistas. Según las diferentes opiniones de los lectores, el anuncio hecho por la escritora no les ha terminado de convencer, muchos, piden por redes sociales la segunda parte de The Host (La Húesped) la novela que escribió después de la saga Crepúsculo. El libro recogido con el título de "Life and Death" es la nueva edición de aniversario en la que Bella es ahora un chico llamado Beau, mientras que Edward es una chica llamada Edythie; la noticia la dio a conocer la propia escritora en el programa Estadounidense, Good Morning America, en donde también reveló la portada del nuevo libro, muy similar a la de Crepúsculo, sólo que en vez de mostrar una manzana roja, tiene una mano sosteniendo una manzana verde.



La escritora indicó que la idea detrás del cambio de género buscaba erradicar la visión de Bella como una ‘’damisela en peligro" (Lo que se ha estado haciendo a lo largo de los años), asegurando que esto no tiene nada que ver con el hecho de que la protagonista sea mujer, sino en su condición de ser humano, rodeado por seres con súper poderes.
Meyer indicó que en términos de argumento, ese es el cambio más significativo de su nuevo libro, indicando que la historia de amor, se mantiene casi intacta.
Aunque es verdad que para muchos (seguidores de la saga) no les ha sentado bien este cambio, muestran su desacuerdo mediante twitter por comentarios, como "En lugar de sacar la segunda parte de The Host, se centra en sacar algo que ya está publicado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario