jueves, 8 de octubre de 2015

Y EL NOBEL DE LITERATURA 2015 ES PARA...

Y el Nobel de Literatura del 2015 ha sido para....La Periodista Svetlana Alexijevich ¡Es la primera vez que se galardona con el nobel el género del reportaje periodístico! La bielorrusa gana el Nobel con una expectación por Twitter, y por diversas redes sociales. La ganadora, según el dictamen de la Academia sueca destaca "sus escritos polifónicos, un monumento al sufrimiento y al coraje en nuestro tiempo". Escritora y periodista de 67 años, ha retratado en lengua rusa la realidad y el drama de gran parte de la población antigua de la URSS. 
Desde aquí, felicitamos a Svetlana Alexijevich por su éxito de conseguir el premio Nobel de Literatura 20115.

No hay comentarios:

Publicar un comentario